Vistas de página en total

jueves, 16 de octubre de 2014

TENEMOS MIEDO...

Tenemos miedo, pero el miedo los provocan otros para que permanezcamos ocupados, y olvidemos otros graves problemas. Ayer escuchaba un video de Miquel Figueroa sobre el Ebola, y ciertamente entendí muchas cosas que siempre me han preocupado, pero que mi pequeña voz y protesta poco podía hacer.
¿Qué hay detrás de todo esto? ¿Cómo vive estas situaciones la industria farmacéutica? ¿Qué piensan las grandes multinacionales? ¿Con que presupuesto se nutre la OMS? El 28% es contribución de los países, y el resto por empresas multinacionales que mueven el mundo: Bill Gates, Coca-Cola, Nestle, etc.? ¿Y por qué estas empresas ayudan, esperan algo a cambio? La industria farmacéutica perdería sus patentes si se buscan otras soluciones más económicas. ¿Por qué no aceptar que existen otros caminos para solucionar los problemas de la humanidad? ¿Cómo se puede tener la patente del virus del Ebola los Estados Unidos? ¿Qué hay detrás de todo eso? Si, manipulación y poder que son las armas de estos países que han expoliado todo lo que encuentran a su paso: los mares con las perforaciones petrolíferas, las industrias aunque nos intoxiquen de sustancias cancerígenas, la energía nuclear radiando sustancias mortíferas en nuestro entorno, los ríos contaminados de residuos industriales, etc., y un largo etcétera del que prefiero no seguir hablando porque me retuercen las tripas…
No dejo de pensar los millones de muertes que pueden ser evitadas en estos países que les estamos dando la espalda, y en estos momentos estoy pensando en África. Nuestra forma de vivir y pensar nos impide entender lo que es el hambre, la lepra, el dengue, el sida, las fiebres hemorrágicas, la tuberculosis, etc.. y como no el hambre y el desarrollo para que estos países abandonados, dependan de sí mismo.
¿Podremos seguir durmiendo, sabiendo que esto está destruyendo la humanidad?

Aquí os dejo la dirección de un video, que al menos creo que se debería visionar con objetividad, para saber algo que siempre se nos oculta, por las razones que sean. Sabemos que digamos lo que digamos, el poder siempre tIene la razón, aunque vaya en contra de sus propios principios. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=622421091208064&id=100003205354412&_rdr

No hay comentarios:

Publicar un comentario