Vistas de página en total

miércoles, 8 de enero de 2014

EL GOBIERNO NO TIENE SENTIMIENTOS .... NI CORAZÓN

Con qué argumento  obligamos a sufrir a nuestros ciudadanos. Este Gobierno no entiende de sentimientos, de solidaridad, ha olvidado que somos seres humanos, que podemos pensar, reflexionar, dialogar, aceptar sugerencias. Pero no, estos politicos no matan con armas, sino que matan recortando con las armas del poder, de la ideología, haciendo daños a los más débiles, a los más pobres,  a los que menos tienen, a los que la vida le han roto el corazón.

¿Es que los deshauciados, los pensionistas, los preferentistas, los marginados, los niños de la calle, los emigrantes , etc., acaso no tienen corazón?. Que le pasa a esta sociedad que esta ahogando a los que sufren más. Tengo derecho a expresar mi indignación ante tanta destrucción. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver. Esta enfermedad le esta llevando al Gobierno a hacer las mayores fechorias de la historia, con tal de mantenerse en el poder. Qué es lo que desea, ¿volver a épocas que nunca debieran existir? Lo que desean es ¿que se produzcan una rebelion social, una guerra civil?. El pueblo está dispuesto a formar un frente de resistencia ante tanta masacre de derechos, de dignidad, de libertades, de solidaridad, es la única arma que nos queda a los ciudadanos porque queremos que nuestros hijos encuentren un mundo donde puedan crecer sin odios, en concordia y en paz, y ellos se lo merecen.

Decía Alex Rovira (empresario, escritor , economista, conferenciante internacional y consultor español.), TANTA BUENA GENTE A PIE DE CALLE. Y TANTO IMBÉCIL REDOMADO, LERDO PROFESIONAL, NARCISISTA Y CORRUPTO EN EL PODER. ALGO NO CUADRA“.

Creo que vivo en otro país, estoy confundido, no es posible escuchar un Presidente triunfalista, mientras un pueblo se desangra. No es un político nada creíble... Estamos en un país podrido que huele muy mal, ¡en que manos hemos caído, que tropa tenemos...!

Carlos Castaneda (Peru, 1925), aunque no es su verdadero nombre, en su libro: “Las enseñanzas de Don Juan“, nos deja algo interesante para nuestra actualidad: “Todos los caminos son válidos. Pero debes tener siempre presente que un camino es solamente un camino, y si crees que no debes seguirlo, no has de permanecer en él bajo ningún pretexto. Tu decisión de mantenerte en él o de abandonarlo debe estar libre de miedo y de ambición. Y para tener esa claridad mental has de llevar una vida disciplinada. Solo entonces sabrás que cualquier camino es solamente un camino, y no te equivocarás al dejarlo si eso es lo que te dice tu corazón. Observa cada camino detallada y deliberadamente. Hazlo tantas veces como sea necesario. Entonces te debes formular una pregunta. Es una pregunta que solamente se plantea la gente mayor. Mi maestro me la enseñó cuando yo era muy joven y mi sangre demasiado vigorosa para que la pudiera entender. Ahora la entiendo. La pregunta es: ¿Ese camino tiene corazón?. Si lo tiene, el camino es bueno; si no, es inútil”.

Los caminos no llevan a ninguna parte, pero unos tienen corazón y los otros no. Unos otorgan un viaje agradable, y te haces uno con ellos. Los otros te confunden y te arruinan la vida. Unos te hacen fuerte, los otros te debilitan. Unos te ilusionan, otros te destrozan…
El problema es que nadie se plantea esta pregunta, y cuando finalmente el hombre se da cuenta de que ha seguido un camino sin corazón, el propio camino está a punto de devorarlo. En este punto muy pocos son capaces de parar a deliberar y abandonarlo.

Y esto es lo que está pasando a nuestros políticos, han elegido un camino sin corazón por creerse poseedores de la verdad, y por ese camino se va destruyendo todo lo que no concuerda con sus ideas, pero antes o después, ese camino le llevará a la perdición…


Qué importante es saber expresar, saber decir lo que uno siente, lo que uno necesita, lo que uno piensa, lo que uno quiere, lo que uno desea y busca desesperadamente. Espero encontrar la mano amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario